viernes, 11 de febrero de 2011

Piiip, piiip... signos de vida.

Image and video hosting by TinyPic 

Hola!




Esta entrada es simple y cortita:
Mmm estoy algo nerviosa, pues con el semestre que pasó yo quede con una materia reprobada, haaa! la de Historia ^///^, hice el examen hace poco y ya quiero saber si pase, pero los resultados no salen aún. Deseenme mucha suerte! Lo sé, la suerte no me ayudaria para nada aquí, mejor ubiera estudiado más, estudie, sip pero algunas cosas que me preguntaban no tenia ni idea de cual era la respuesta 'XD

Hablando de otra cosa... no tuve clases estos dos dias asi que me la pase de floja en casa.
Y de nuevo cambie el look del blog, les digo no me conformo con ninguno, siempre estoy cambiandolo y cambiandolo.

Wow que padre ya viene el dia de San Valentin♥  y por eso hice este pequeño y sencillo premio para todas mis seguidoras, Les repito, es el primer premio que doy asi que no tengo mucha imaginacion para hacer uno^^ y lo adelanto, porque para este fin de semana pues estare algo ocupada.
Image and video hosting by TinyPic

Siempre que me dan Premios dejan reglas, asi que ahí van:
1º Dar gracias a quien te lo otorgó
2º ¿Que esperas el 14 de Febrero?
No se me ocurre algo! asi que le dejo con esto.

Jaja que entrada tan rara pero fue para dar signos de vida XD y el premio
Bueno eso es todo, sorry si los hice gastar su preciado tiempo leyendome XD

4 comentarios:

  1. Que mal es eso de reprobar materias, menos mal que a mi no me ha pasado.
    2 dias sin clases que felicidad!Yo no tuve el viernes, Hahaha te comprendo yo tamboco me conformo con ningun skin xD

    ResponderEliminar
  2. Que mal que hayas reprobado,
    pero espero que hayas sacado una buena nota (; El look de tu blog está sencillo pero bonito! El regalito de San valentín te quedó genial (: BESOS!

    ResponderEliminar
  3. En realidad, hace tiempo que no te veia por estos lugares :O
    Espero que te valla exelente en el examen de historia ;D y no te preocupes es casi imposible saber todas las respuestas en esa materia xD
    Si no te molesta me llevare el premio que hiciste *-* esta muy lindo!
    Kissus!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el nuevo aspecto de tu blog! y el premio que hiciste está muy lindo! justamente dentro de unos dias pensaba en hacer algo sobre San Valentín en mi blog ^^..
    veamos que voy recopilando..
    Saludos

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.