viernes, 28 de enero de 2011

Reseña Película | Mi Vecino Totoro

Hola!
Últimamente me la paso viendo peliculas de Estudio Ghilbi, creo que casi he visto todas XD
Me di cuenta de que fue hacce un año aproximadamente, que cree mi blog, pero no recuerdo el dia, asi que no se si ya paso el aniversario de mi blog! que olvidasiza.
Bueno, les dejo aqui la reseña esta pelicula esta muy buena, pues a mi me gusto. Estan algo raras todas las peliculas de Ghilbi, pero si piensas más en la trama y en lo que trata como que te da algo para que reflexiones.
Esta semana estuvo super pesada en la escuela, llena de trabajos,exposiciones, pero que bueno que ya es fin de semana, pero aún así tengo mucha tarea. T__T

Image and video hosting by TinyPic
Mi Vecino Totoro
Director: Hayao Miyazaki
Studio Ghilbi
Género: Animación y fantasía
País: Japón
Año: 1988
Reseña:
Es una Familia que se muda a una casa en el campo. Mientras la mamá esta en el Hospital, el papá cuida de sus dos hijas: Satsuki y Mei, estas son muy traviesas y exploradoras, un día mientras Mei jugaba vio unas criaturas parecidas a un conejo que se estaban robando bellotas, las sigue y es así como conoce a Totoro. Meí quiere contarle a su familia sobre totoro pero no le creen porque según es solo una Fantasía. Satsuki se da cuenta de que su hermana tenía razón, y se hacen amigas de este enorme Totoro! y viven experiencias increibles.

Eso es todo, cuidense mucho^^ Que tengan un fin de Semana super Divertido Kiss+Kiss♥

3 comentarios:

  1. aaaw esa es un amor de pelicula *-* a mi todabia me faltan ver peliculas de los estudios ghibli u,u algun dia me las vere todas xD
    Kissus!*

    ResponderEliminar
  2. Siempre me ha gustado per películas así, y he visto muchas, pero esta se ve muy interesante (:

    ResponderEliminar
  3. Hi*
    Waao!! se ve muy original la peli!! la buscare! y gracias por ponerla n.n :D!!
    Cuidate! bye*

    ResponderEliminar

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.