domingo, 16 de mayo de 2010

Reseña Pelicula | Temptation Of Wolves (늑대의 유혹)

Otra recomendación de mi parte hasta sus pantallas! (?)

Les presento el reparto de los protagonistas principales ;)

En verdad, me enamoró el personaje de Tae Sung, era tan... no se, me encantó~ El actor DongWon lo supo interpretar perfecto, y siendo sincera, mientras lo veía en la película me gustó, es guapo -w-

Algo de acción en la vida de una persona, nunca es mala, aveces puede traerte cosas malas, pero para Han Kyung parece que la llevaron a encontrarse con una persona muy importante en su vida.

Título: Temptation Of Wolves (늑대의 유혹)
Género: Comedia, Romance, Acción
Tipo: Película
Origen: Corea del Sur
Duración: 113 minutos
Año de Estreno: 2OO4
Calificación: 8

¿De que trata?: Han Kyung es una chica que es muy desafortunada en el Amor, su papá murió y su mamá se volvió a casar, sin quedarle nada, se va a la ciudad donde vive su mamá en su nueva vida junto a sus otros 2 hijos.

Cuando llega a la estación del tren se encuentra en medio de una pelea entre dos bandas callejeras, el líder de una es Hae Won.

Un día lluvioso cuando iba con su hermana a la escuela, Tae Sung Jung que está involucrado en una pelea callejera de hace unos minutos que va tratando esconderse de la policía que los viene persiguiendo se mete en el Paraguas de Han Kyung, y es ahí cuando él se da cuenta de que la conocía de hace tiempo, Le pregunta su nombre, y le dice si la puede volver a ver.

Por puras casualidades, Han Kyung, Hae Won y Tae Sung Jung que son super populares en la ciudad, se ven involucrados en situaciones de peleas y amor.

---
Quizá no suene muy interesante o no le llame la atención, pero si toman mi opinión, les digo que es una película muy bonita, que aunque hay muchas escenas de peleas tiene su toque gracioso y también de romance.
Véanla, si no les gusta me tiran Jitomatazos~!
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me dá pereza leer el periódico... pero ten por seguro que cada una de tus palabras las leeré, te lo prometo ♡

Un poquito más.